Deleita a cozumeleños y turistas “Repertorio Navideño” de la Banda Sinfónica de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 29 de diciembre de 2019.- A fin de seguir disfrutando de la temporada decembrina, así como difundir eventos culturales y artísticos para el sano esparcimiento de la población cozumeleña y los visitantes, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Desarrollo Social, presentó a la Banda Sinfónica de Cozumel con la interpretación del “Repertorio Navideño”.

En ese sentido, el Subdirector de Desarrollo Social, Samuel Balam Balam, destacó que siguiendo la visión del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, se continúa con las actividades del calendario decembrino 2019, para el deleite de las familias cozumeleñas, así como los turistas nacionales y extranjeros que visitan la isla.

Durante la gala, que tuvo lugar en el escenario del Parque Quintana Roo, la Banda Sinfónica de Cozumel, interpretó melodías como Rodolfo el Reno, Jingle Bell Rock, la Cumbia de Cozumel, éxitos de Walt Disney, entre otras, lo que deleitó y conmocionó a los asistentes.

Por su parte, la directora de la Banda Sinfónica, Maestra Joyce Oliveira Nascentes, agradeció al Ayuntamiento de Cozumel, por seguir apoyando y difundir la música entre la sociedad cozumeleña que es parte importante de la cultura; asimismo deseó una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los asistentes.

Cabe destacar que, la Banda Sinfónica de Cozumel inició su trayectoria en el año 2012 y lleva más de 170 representaciones.

 

Botón volver arriba