Apoya Ayuntamiento de Cozumel softbol femenil

Cozumel, Quintana Roo, a 13 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de seguir fomentando el softbol femenil en la isla, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, dio todas las facilidades para llevar a cabo un cuadrangular en el que participaron el equipo de casa contra los conjuntos de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez y la zona ejidal Alfredo V. Bonfil.

En ese sentido, la Directora de Deportes y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso, destacó que para el Presidente Municipal, es fundamental el apoyo a la práctica en diferentes disciplinas para consolidar a Cozumel como un destino deportivo.

“En Cozumel tenemos talento, hay jóvenes que se han destacado en este deporte como los hermanos Jenny y Mark Carrillo, que han sido llamados para jugar en equipos estatales y nacionales. Asimismo en otros deportes existen dignos representantes que han puesto en alto el nombre de la isla”, puntualizó Roque Alonso.

Resaltó que la comunidad de softbol se ha acercado para solicitar apoyo, a fin de que este deporte se mantenga vigente en la isla, motivo por el cual, se logró el cuadrangular organizado con el apoyo del Presidente de la Liga Municipal de Softbol, Emir Reinosa Sánchez, que entregó reconocimientos, tanto al equipo femenil de Benito Juárez, que fue el ganador y a las demás participantes.

Para finalizar, Roque Alonso enfatizó que en la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, se continuará trabajando para fomentar la actividad física y una sociedad sana.

Botón volver arriba