Vuelve a escena Inter Playa del Carmen de tercera división

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de Noviembre de 2019.- El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) volverá a escena el próximo domingo cuando reciba a Delfines Márquez, a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la fecha nueve de la Temporada 2019-2020, Zona Sureste.

Luego de cumplir con su semana de descanso, los pupilos de Julio Quiñones y Manuel Digheros buscarán mantener el paso ganador que por ahora es de dos triunfos consecutivos: 1-0 a Felinos 48 y 1-0 a Pioneros de Cancún.

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad se ubica en la octava posición del Grupo 1 con 11 unidades producto de tres triunfos, un empate y tres derrotas, mientras que Delfines Márquez marcha en el décimo cuarto puesto con apenas tres puntos.

El equipo del corazón de la Riviera Maya prácticamente cerró su preparación para este compromiso en el propio empastado sintético de la Unidad Deportiva “Riviera Maya” donde espera nuevamente quedarse con las tres unidades.

La parte física la apuntaló el profesor Gerardo Manzo, en tanto que la técnica-táctica la dupla Sosa-Digheros, en la búsqueda de su probable once inicial con el cual enfrentarán los playenses a los campechanos.

“Tenemos que seguir haciendo valer nuestra condición de local como en nuestros dos anteriores partidos y sumar los tres puntos para seguir escalando posiciones”, expresó el mediocampista Diego Espinosa.

Botón volver arriba