Bonanza turística vive el Pueblo Mágico isleño: @Juancarrillo58

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 29 de julio del 2017.-Los esfuerzos en materia promocional del Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis y en coordinación con dependencias estatales y federales, para incentivar el turismo en este Pueblo Mágico, contribuye en una mayor llegada de visitantes durante la presente temporada de verano.

Gracias a ello, es notorio el incremento en el porcentaje de la ocupación hotelera y en las actividades turísticas en general, en beneficio de toda la comunidad de Isla Mujeres, lo que refrenda su liderazgo como destino turístico de clase mundial y referente entre los sitios más visitados, en el Caribe Mexicano.

La isla, es en este momento uno los puertos quintanarroenses que más tráfico marítimo experimenta, de acuerdo al presidente de la Asociación de Hoteles Fascinantes de Isla Mujeres, Leonel Povedano Castillo, quien asegura que en este periodo de asueto es notorio que es mucho mayor el arribo de visitantes de pasa día y pernocta, esperandose batir récords de ocupación en comparación al año pasado.

Se estima que la actividad portuaria repuntó en casi el 20 por ciento, asimismo la ocupación hotelera en la isla es de alrededor del 80 por ciento lo cual es ya notorio en esta última semana.

Para el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis la promoción del destino es de mucha prioridad , ya que ello contribuye a tener más beneficios en la economía de las familias que dependen de esta actividad que es el motor económico y palanca de desarrollo en Isla Mujeres.

 

 

Botón volver arriba