Más de 30 kilómetros del Bulevar Colosio son rescatados: @MaraLezama

Cancún, Q.R., a 08 de octubre de 2019.- Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, durante una brigada de Rescate de Imagen Pública sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, resaltó que “la finalidad es mantener nuestros espacios públicos limpios y elevar la calidad de vida de los benitojuarenses. Buscamos que todos puedan salir a convivir en familia y realizar actividades de sano esparcimiento”.

La Primera Autoridad Municipal supervisó y constató los trabajos de poda de árboles, chapeo de camellones, barrido fino y limpieza de paraderos realizados por 85 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos que atendieron  un total de 31.6 kilómetros lineales.

“Hoy rescatamos más de 30 kilómetros de una vialidad donde transitan miles de vehículos todos los días, por lo que les pedimos que colaboremos juntos para mantener y cuidar estas áreas públicas que son para todos”, comentó Mara Lezama durante una entrevista.

El Director General de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, destacó que la recomposición del tejido social se da a través de un programa continuo de rescate, mantenimiento y conservación de parques, áreas ajardinadas, camellones y espacios públicos.

“Durante el primer año de la actual administración, acumulamos un área de 5 millones 700 mil metros cuadrados, que beneficiaron a 12 mil 332 ciudadanos. Además, se lograron retirar 28 mil 648 metros cúbicos de desechos con ayuda de maquinaria pesada, mano de obra directa y herramienta menor”, agregó Castro Garibay.

Botón volver arriba