Borge y Calderón inaugurarán obras carreteras en Cozumel

COZUMEL, Quintana Roo, 2 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente Felipe Calderón Hinojosa inaugurarán este domingo la modernización del tramo carretero transversal de la Isla de Cozumel, que además de dar buena imagen a este destino turístico mundial, ofrecerá mayor seguridad a sus usuarios.

Previo al evento protocolario, el gobernador Borge Angulo y el presidente Calderón Hinojosa, acompañados por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, y el por el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, realizarán un recorrido en bicicleta por ese tramo de la carretera transversal.

El protocolo inaugural de la modernización de esta vía está programado a las 09:00 horas. Roberto Borge Angulo y Felipe Calderón Hinojosa develarán un señalamiento carretero con motivo de la modernización de la carretera.

—La avenida Transversal y la perimetral son las vías más importantes de Cozumel, por las cuales se desplazan tanto turistas como cozumeleños que recorren la isla —dijo el jefe del Ejecutivo.

Refirió, además, que este circuito —Transversal y Perimetral— tienen vital importancia para eventos de proyección internacional, como el próximo Iroman 2012 o el medio Ironman, que recién se realizó en la isla.

Botón volver arriba