Vamos a trabajar para que estos años de injusticia se terminen pronto: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 18 de mayo de 2019.- El candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, invitó a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio por el proyecto legislativo que representa a la Cuarta Transformación.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), destacó que ser diputado de esta importante alianza significa trabajar arduamente en vencer los años de injusticia social.

Señaló que su proyecto legislativo cuenta con el respaldo de miles de ciudadanos que ven en Morena, el PVEM y el PT una esperanza para que las cosas se hagan de manera diferente.

“Tengo un compromiso muy grande con Cancún y con Quintana Roo y por supuesto con la ciudadanía del Distrito 8. Hay mucho por hacer y vamos a trabajar para que estos años de injusticia se terminen pronto”, resaltó.

Gustavo Miranda, exhortó a la ciudadanía a que el próximo 2 de junio salgan a emitir su derecho al voto y lo más importante votar por Morena, PVEM y PT. Lo anterior, al representar la única opción de verdadero cambio.

Este sábado, el candidato a diputado local en el Distrito 8 realizó diversos recorridos de contacto ciudadano. Visito a los vecinos de la Supermanzana 47, 20 y de las colonias el Porvenir y Tres Reyes.

Botón volver arriba