La inseguridad pública es uno de los flagelos de los que la ciudadanía ya está harta: Manuel Prieto

Cancún, Quintana Roo.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, enfatizó que el proyecto sigue más firme que nunca y puntualizó que hay ‘Chacho’ para rato.

Y aseguró que en las boletas electorales saldrá ‘Chacho’.

Luego de la jugarreta política que intenta dejar a Juan Ignacio García Zalvidea fuera de la contienda electoral, ‘Chacho’ aseveró que el proyecto sigue siendo el mismo.

“Vamos a seguir caminando en el Distrito 2 con el mismo proyecto que se llama ‘Chacho’ y donde queremos dejar en claro que hay ‘Chacho’ para rato”, enfatizó.

Durante una caminata este miércoles, en la Región de 103 de Cancún, en la cual ‘Chacho’ estuvo acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, reiteró que la inseguridad pública es uno de los flagelos de los que la ciudadanía ya está harta.

Lamentó que la gente tenga que vivir encerrada en su casa como si se tratara de una cárcel y que los niños deban jugar en sus hogares y no en los parques por miedo a ser víctimas de la delincuencia.

“El tema de seguridad pública es algo que nos piden a gritos. Sí nos sorprendemos mucho cómo vemos a los vecinos encerrados en sus casas, los niños jugando dentro de sus casas, no salen al parque por miedo”, exclamó.

‘Chacho’ aseveró que desde el Congreso del Estado exigirá al Gobernador y a la alcaldesa de Benito Juárez, garanticen la seguridad pública de los habitantes de Cancún.

“Quiero ser la voz que le exija al Gobernador y a la presidente municipal más seguridad y un trabajo eficaz para que el ciudadano pueda salir tranquilo de su casa”, apuntó.

Botón volver arriba