Cancún promueve el Mundo Maya en televisión internaiconal

Cancún Q. Roo.- Por Carlos Aguila Arreola.- Más de 35 millones de seres alrededor del planeta verán el video y los spots promocionales del evento “Luz, Armonía y Paz al Mundo”, que con motivo del 21 de diciembre y el cambio de una era, se filman en el sitio arqueológico de El Rey.
En entrevista telefónica, Carlos Patiño Figueroa, productor de Televisa Network, informa que mediante un convenio con el gobierno del estado se produce un spot alterno que se empezará a transmitir desde el domingo 21 de octubre.
Comenta que la producción y transmisión es una cortesía para la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano con la idea de promocionar aún más a Cancún alrededor del mundo y da a conocer fechas y alcances.
“El 21 a través de toda la difusión de Televisa Network, que es Univisión, que es Unicable, Canal de las Estrellas, Estados Unidos, México y Latinoamérica; llegamos a 42 países, 35 millones de televidentes tenemos dentro de la gama de este programa.”
Añade que el objetivo es que Cancún tenga una difusión más fuerte para que quienes aún no lo conocen tengan la oportunidad de verlo; dentro del programa del mensaje de paz al mundo se presentará un spot alterno y cómo se realiza.
“Posterior a eso tenemos 40 spots publicitarios durante la semana promoviendo este destino; durante todo los domingos a las dos de la tarde se hace una difusión de este programa para dar a conocer qué ofrece Quintana Roo como estado”, señala el productor televisivo.
Carlos Patiño recuerda que es un programa con dos años de vigencia que contiene cultura, gastronomía, hotelería y diversión; se trata de buscar fomentar el turismo, que la gente se interesa cada vez más por conocer lo que ofrece el destino.
“Y se transmite, repito, todos los domingo dos de la tarde, en los horarios que dijo Paty: Univisión, dos de la tarde, Unicable, dos de la tarde; Latinoamérica y Europa 2:30, y tendremos la obligación de presentar lo mejor de este destino.”

Botón volver arriba