Lucran con la muerte de un agente, con Fake News

La zona continental de Isla Mujerese se cimbró con la ejecución de un policía municipal a las afueras del Ferry de Puerto Juárez, provocando muestras de dolor e indignación por parte de los isleños que conocieron el trabajo del elemento, sin embargo intereses oscuros aparecieron en las redes sociales, buscando desviar la atención, a través de notas falsas o Fake News.

El asesinato del comandante Leyva, es investigado por la Fiscalía de Quintana Roo para conocer el movil, sin embargo en el anonimato, se comenzó a ligar este hecho, con la aparición de una narcomanta aparecida el 20 de marzo del 2018 cuando se llevaba a cabo el proceso electoral concurrente.


A través de los perfiles de Facebook; Sociedad Política, Alfredo Sánchez Morfín, El Policíaco e Isla en Movimiento se propagó información de la narcomanta encontrada en marzo del 2018, como si fuera vigente, y ligándola con lo que sucedió la mañana de este martes 9 de abril.


Cabe decir que los elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Militar, llegaron para el levantamiento del cuerpo, mientras se realiza la necropcia y la inveestigación pertinente.

El lunes 15 de abril inicia en Quintana Roo, la pre campaña para elegir a 15 diputados que competirán en cada uno de los distritos electorales.

Botón volver arriba