Entregan en Isla Mujeres el Premio Municipal del Deporte

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 14 de enero de 2019.- En reconocimiento a su destacada participación, así como a la promoción del deporte, el Club Marlins, Jovvana Pérez Maldonado y Oswaldo Ayerin Pinzón Dzul, fueron galardonados con el Premio Municipal del Deporte 2018 en las categorías de mejor equipo, mejor deportista y mejor entrenador, respectivamente.

La secretaria general de la comuna, Miriam Trejo León, en representación del edil, Juan Carrillo Soberanis, reconoció a quienes han puesto en alto el nombre de Isla Mujeres a través del deporte en sus diferentes ramas y categorías mediante la entrega de este estímulo como impulso a su carrera deportiva.

Por su parte, Oswaldo González Barredo, director de Deporte y Cultura Física, reconoció el compromiso de Juan Carrillo de seguir impulsando el deporte en todo el municipio, así como las facilidades que se han brindado para que los diferentes equipos deportivos locales puedan asistir a los torneos estatales y nacionales, así como a los campeonatos a los que han sido convocados.

Añadió que actualmente Isla Mujeres cuenta con ligas de fútbol soccer, básquetbol, béisbol y la recién inaugurada liga de vóleibol como parte de las acciones encaminadas a promover el deporte como método de integración social.

“Es un compromiso con la sociedad que se adquirió desde el primer día de la administración, y así lo ha demostrado nuestro presidente municipal, ya que gracias al trabajo coordinado, se ha duplicado el número de apoyos a los deportistas isleños, además de las gestiones que se han llevado a cabo para el mejoramiento de los espacios en los que practican los niños y jóvenes isleños”, dijo el director.

Al evento asistieron los regidores Linda Martínez Pérez, Juan Martín Pérez, Diego Genaro González Aguilar, Alba Maldonado Cámara y Elsy Georgina Rivero Arjona, así como directores de área y público en general.

Botón volver arriba