Inter Playa del Carmen se mantiene entre los líderes de la Zona Sureste en la Temporada 2018-2019

Playa del Carmen, Solidaridad a 09 de diciembre de 2018.- El Inter Playa del Carmen goleó 4-1 a MUR FC en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 13 de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La escuadra dirigida por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo se puso al frente en el marcador 1-0 al minuto 7’ con un tanto de Tonio Di Lorenzo, quien sacó un remate con la pierna derecha en los linderos del área para vencer al portero yucateco.

La reacción de los pupilos de Rubén Ángel Mur llegó al minuto 11’ a través de los botines de Carlos Alberto González, quien se quitó a un defensa por la banda izquierda y sacó un remate cruzado para empatar los cartones el 1-1, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, al minuto 53’, Jesús Adolfo Montoya toma un rebote defensivo dentro del área y con remate de volea de pierna derecha mandó el balón al fondo de las piolas para el 2-1 para el Inter Playa del Carmen.

Al minuto 65’, Lucio Carmona, quien había entrada de cambio, se quitó a un defensa en los linderos del área y sacó un zapatazo para poner el 3-1 en favor de la escuadra del ‘corazón’ de la Riviera Maya’.

Finalmente, al minuto 86’, el mismo Lucio Carmona, marcó el 4-1 definitivo con un remate de chilena dentro del área en un auténtico golazo que significó su ‘doblete’ en el partido donde se consagró como la figura.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 33 unidades tras 11 triunfos y una derrota para seguir entre los líderes del Grupo 1, Zona Sureste, y en la jornada 14 visitará a Delfines Márquez el próximo sábado a las 16:30 hora de Quintana Roo.

Botón volver arriba