Inicia DIF Benito Juárez el concurso “Un día para Dar” a través de redes sociales

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 12 de noviembre de 2018.- Como parte de las acciones que emprende el ayuntamiento de Benito Juárez en favor de las causas que benefician a los sectores más vulnerables, el sistema DIF se une a más de 46 países en la campaña “Un Día para Dar”

Al respecto, la Presidenta Honoraria del DIF, Gloria Torruco de O’Farril indicó que esta campaña busca fortalecer la solidaridad y el altruismo y como tal, es compatible con los objetivos del Eje de Justicia Social que promueve el Gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Asimismo, Gloria Torruco detalló, que se puede participar de manera individual, a través de empresas, organizaciones, escuelas, universidades, instituciones o en familia, con la donación en efectivo, colectas en especie, actividades de voluntariado, o proporcionar ayuda específica para alguien que lo necesita.

Este año la campaña internacional contará con el concurso #YoDonoPorque, que consiste en que quienes participen en “Un día para Dar” puedan compartir en redes sociales, lo que les motivó a donar o apoyar a alguien, a fin de inspirar a más personas a que se sumen a esta noble causa.

Finalmente, la Presidenta del DIF, dijo que quienes deseen participar pueden encontrar las bases de la campaña en la páginawww.undiaparadar.mx, con lo cual se estarán sumando a impulsar la generosidad y el altruismo, que son los valores que el DIF busca sembrar en la sociedad, para unir familias, en beneficio del desarrollo de la comunidad

Botón volver arriba