Avanza programa de bacheo emergente en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 18 de julio del 2018).-La encargada de la Dirección de Obras Públicas, arquitecta Ángeles López Barrientos, informa que el Programa de Bacheo Emergente en Isla Mujeres tiene un 90 por ciento de avance y se espera concluya el 27 de julio como está previsto en la calendarización de la obra.

Las obras de bacheo, que iniciaron el pasado 6 de junio, están al 90 por ciento de avance, mismas que no se han detenido ni se han postergado por el bienestar de las familias isleñas, a quienes se les pide su comprensión por las molestias que se pudieran generar durante la ejecución de las obras.

Informó que en dicho programa que consiste en la identificación de los baches, corte de carpeta (cajeo), retiro de material, compactación de terreno, suministro y colocación de mezcla asfáltica de 3 a 5 centímetros de espesor, se invierten 1 millón 500 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN).

En total se están reparando 3,000 metros cuadrados de vialidades en Rancho Viejo, Punta Sam y la ínsula. En el caso de la cabecera municipal de Isla Mujeres se están realizando obras de bacheo en las colonias La Gloria, Ampliación La Gloria, Caridad del Cobre, la Avenida Rueda de Medina y la carretera perimetral con la Avenida Jesús Martínez Ross.

Botón volver arriba