@CandyAyuso propone brindar herramientas a la ciudadanía para incorporarlos al sector productivo

Cancún, Quintana Roo a 18 de junio.- Trabajar en un política social para brindar herramientas que permita incorporar a la ciudadanía al sector productivo, son algunas de las propuestas de la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, para crear una sociedad más incluyente con una vida más digna.

Este inicio de semana, Ayuso Achach, visitó a los vecinos del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde escuchó sus principales necesidades y acompañada de la candidata a senadora, Susy Hurtado refrendaron su compromiso para crear programas e impulsar leyes que beneficien a los Quintanarroenses.

Durante la caminata, se habló de impulsar una política social que no se conforme con contener el aumento de la pobreza, sino que se estimule a los ciudadanos con herramientas para incorporarse al sector productivo y dejar atrás la dependencia de los programas sociales.

“Tenemos que invertir en la evolución de nuestras comunidades mediante acciones de desarrollo social, que garantice y consolide el desarrollo humano en forma incluyente. Debemos de ordenar y otorgar los beneficios en forma directa mediante mecanismos e instrumentos que den certeza sobre su destino y resultados”.

Aseguró que para disminuir la pobreza se tiene que trabajar desde la raíz ofreciendo más qué los programas sociales, más y mejores herramientas que le permitan a los jóvenes terminar sus estudios de nivel superior, a los adultos impulsar sus pequeños negocios para que se incorporen al sector productivo y esto a su vez les generará mejores condiciones de vida con mejores empleos y salarios.

Más tarde la candidata, Candy Ayuso, recorrió las calles de la región 96, en donde les aseguró a los vecinos que legislará para impulsar el establecimiento de guarderías públicas de tiempo completo; además de ampliar y consolidar la red hospitalaria de Quintana Roo que garantice la atención médica, el abasto de medicamentos y los aparatos necesarios para un oportuno diagnostico tanto en los hospitales urbanos como los centros de salud rurales.

Botón volver arriba