Autoridades celebran a maestros de Cancún

El papel de los maestros en la educación y la formación de los niños y jóvenes es primordial para la sociedad, expresó el Presidente Municipal al asistir este miércoles a la cena tradicional que, para celebrar el Día del Maestro, organizó la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

 

En entrevista durante el evento, encabezado por el Gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, el Edil señaló que es de reconocer que los profesores, además de conocimiento, transmiten los valores que generan ciudadanos de bien.

“Son alrededor de 12 mil docentes en el municipio que cumplen con esta noble labor para reducir las desigualdades, para dar mejores herramientas para la vida”.

 

Destacó que este convivio es una pequeña muestra del enorme agradecimiento de todos los cancunenses hacia sus maestros, además de resaltar que los tres órdenes de gobierno trabajarán conjuntamente para cumplir la deuda con los profesores en sus condiciones laborales, y en que alcancen el lugar que merecen.

 

“Felicidades a todas las maestras y maestros”, concluyó.

Botón volver arriba