En Playa del Carmen inició la campaña de Ricardo Anaya, por parte de la coalición “Por México al Frente»

En los primeros minutos de este viernes la coalición “Por México al Frente” inició campaña de Ricardo Anaya rumbo a la Presidencia de la República, en el municipio de Solidaridad Quintana Roo.

Se dieron cita los  dirigentes y militantes de los partidos PAN, Movimiento Ciudadano y PRD para apoyar la candidatura y generar un cambio en el país

Militantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano se reunieron en Playa del Carmen para festejar que fue aprobada la candidatura de Ricardo Anaya, para contender por la Presidencia de la República mediante la coalición “Por México al Frente”.

Jorge Aguilar Osorio dirigente del PRD dijo ante los ciudadanos congregados que los mexicanos tienen con Ricardo Anaya un candidato joven, que piensa distinto con ideas frescas e innovadoras.

Juan Carlos Pallares, dirigente del PAN, destacó que se tendrá un triunfo contundente con eventos simbólicos, significativos con gente unidad sin grandes eventos con muchos gastos.

Cabe destacar a Ludivina Menchaca Castellanos, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano que expresó su entusiasmo por impulsar la plataforma del candidato a la presidencia de la República.

«Con mucho ánimo Festejando que ya tenemos Candidato a la Presidencia de la República!! #AnayaPresidente» por la coalición #MéxicoAlFrente integrada por el PAN, PRD, MC en Quintana Roo.

En virtud de que la autoridad electoral no había resuelto sobre las candidaturas a senadores y diputados, quedó pendiente el festejo hasta que se cumplan los tiempos, en estricto apego a la ley electoral.

Botón volver arriba