Trailero queda prensado y se lleva de corbata 2 vehículos particulares en Cancún

 

Cancún Q. Roo.- Por más de 2 horas, los cuerpos de emergencia de Cancún lucharon para sacar de entre los fierros retorcidos al conductor de un tráiler, que perdió el control de la pesada unidad en la carretera federal a la altura de la colonia El Porvenir, chocando a su paso contra 2 vehículos particulares.

 

Cuando transitaba el tráiler con placas de circulación 321AK6 por la carretera federal de poniente a oriente, pierde el control del vehículo zigzagueando sobre la  carretera y colisionando contra 2 vehículos particulares, dejando a dos personas heridas que fueron trasladadas a un hospital privado.

trailer prensado

De acuerdo a información proporcionada por seguridad pública del municipio de Benito Juárez, a  10:15  horas por indicación de la central de radio se verificó un hecho de tránsito en la carretera federal a la altura de la colonia El Porvenir, encontrando tres vehículos involucrados con personas lesionadas

 

El conductor del tráiler Marca Kenwort, color rojo con placas de circulación 321AK6, que hasta el momento no ha sido identificado, quedó entre los fierros de su propia unidad, motivo por lo que paramédicos de la Cruz Roja, trabajaron para sacarlo en el menor tiempo posible.

 

En el accidente se vio involucrado  también Aura Licona, de 32 años originaria de la ciudad de México, cuando circulaba en su vehículo marca   Chevrolet tipo Aveo color blanco con  placas  5395-TRW, del Estado de Quintana Roo. También iba abordo en la unidad compacta Reyes Balam, de 35 años quien fue trasladado al hospital Playamed, abordo  de la Euroambulace número 07.

trailer prensado vehiculo

La otra persona que resultó lesionada fue Edgar Flores, de 49 años, originario de Mérida quien viajaba en su vehículo tipo Tsuru color verde placas UUM8920, de Quintana Roo, para ser valorado fue llevado a Playa Med.

 

 

 

 

Botón volver arriba