Tips para reserva un boleto de avión perruno

Reserva un boleto de avión perruno. Si tu perro es pequeño, puedes llevarlo en la cabina en clase Economy. Cuando solicitas esto, tu reserva mostrará que pediste un PETC (Pet in cabin, por sus siglas en inglés), informó KLM.

Recuerda que para que tu perrito vaya cómodo, debe viajar en una bolsa o contenedor de viaje que debe colocarse debajo de tu asiento. Junto con el contenedor, no puede pesar más de 8 kg en total. Es muy importante que lleves contigo, siempre, los documentos correspondientes y su carnet de vacunas. También, que reserves su viaje al mismo tiempo que reservas el tuyo o, mínimo, 48 horas antes de la salida.

Mascotas a bordo

Para aquellos caninos que no pueden viajar en cabina por tamaño, condición física o destino, contamos con Cargo, un área encargada de transportar a tu mascota. Esta opción es recomendable para perros con problemas respiratorios o propensos al estrés, casos comunes en razas como bóxer o pekinés.

Si tienes un perro de servicio, no te preocupes, no pagará pasaje ni es necesario que viaje en una transportadora, siempre y cuando lleve su arnés y correa puesta.

¿Te estresas mucho durante los vuelos? También puedes transportar, sin costo, un perrito de soporte emocional. Necesitas llenar un formulario de solicitud a través de KLM Cares y la aprobación de la aerolínea.

¿Tienes que hacer una conexión de dos horas o más en Ámsterdam?

KLM creó el increíble Hotel Animal, ubicado en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam. Este lugar recibe perros, gatos, patos, y hasta caballos, en conexión. Adecuado con espacios para cada especie, en el Hotel Animal de KLM, las mascotas pueden descansar, dar una vuelta y disfrutar de una rica cena mientras sus dueños se relajan tomando un café o conversando en algún restaurante del aeropuerto.

Botón volver arriba