Legisladoras priistas constituyen el pilar de la transformación de México afirma Leslie Hendricks

Cancún.- Las legisladoras priistas constituyen el pilar de la transformación de México, su esfuerzo, dedicación y  trabajo por propiciar la construcción de leyes que apoyen a las familias mexicanas.

Afirmó la coordinadora de las legisladoras locales priistas,  Leslie Hendricks Rubio, quien felicitó a las legisladoras priistas quintanarroenses, Arlet Mólgora Glover, Sara Latife Ruiz Chávez, Candy Ayuso y Jenni Juárez, por dar tiempo y trabajo a favor de un país capaz de generar mayor bienestar social, con paz y seguridad para todas las familias.

Señaló que es un honor para los y las quintanarroenses que se haya escogido Cancún como sede del primer encuentro nacional de legisladoras, cuyo fin es lograr una armonización nacional en materia legislativa y propiciar que los beneficios que se generen en el actual gobierno lleguen a todos los mexicanos.

La legisladora Leslie Hendricks Rubio, en su calidad de representante de Mujeres Legisladoras de México del ONMPRI, informó que se celebrará el foro estatal “Experiencias legislativas, metas y retos de las mujeres priistas para el 2017”, este viernes 27 de enero, a las 9am en el hotel Four Points, en Cancún.

Se prevén importantes ponencias de legisladoras priistas locales y federales, como Arlet Mólgora, así como la participación de autoridades municipales y una mesa – tipo panel- sobre la violencia política en la cual participaran autoridades del IEQROO y más especialistas en el tema.

Están convocadas mujeres priistas de todo el estado, principales liderazgos y entre ellas las diputadas locales y federales, presidentas municipales y regidoras priistas de los 11 ayuntamientos.

Informó que en la reunión preparatoria están participando coordinadoras de legisladoras locales de ONMPRI a nivel nacional, entre las que destacan las diputadas Candy Ayuso y Jenni Juárez, así como diputadas de la ciudad de México, Querétaro, Tabasco, Nuevo León, Guerrero, Guanajuato, etc.

El objetivo de la primera reunión nacional de legisladoras priistas es definir líneas de trabajo y agenda conjunta de temas en los cuales van a legislar este año 2017, desde luego que fortalecer las medidas tomadas por el gobierno federal, sobre todo en cuanto a su nueva política exterior, en aras de proteger los derechos de los connacionales y la soberanía Nacional.

En este momento se reúnen las legisladoras: Dip Dunia Ludlow Deloya (Ciudad de México), Dip Beatriz Alarcón Adame (Guerrero), Dip Luz Elena Govea López (Guanajuato), Dip Eva Patricia Salazar Marroquín (Nuevo León), Dip Liliana Guadalupe Morones Vargas de Jalisco,  Dip María Antonieta Puebla Vega (Querétaro), Dip Yolanda Rueda de la Cruz (Tabasco), todas ellas coordinadoras de legisladoras priistas en sus respectivos estados y las diputadas locales priistas, Dip Candy Ayuso Achach y Dip Jenni Juárez Trujillo coordinadas por la Dip. Leslie Hendricks Rubio.

Botón volver arriba