@LuisTorresUNE encabeza encabeza el tradicional festival navideño de OPB

​Chetumal, Quintana Roo a 14 de Diciembre de 2016.-  El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa la Sra. Faustina Canul de Torres encabezaron el festival navideño y encendido del árbol Navideño  en el Parque de las Casitas ante la presencia de casi un millar de personas que se dieron cita para celebrar el inicio de las fiestas  decembrinas.
En el evento acompañaron al Presidente Minicipal, el Diputado Fernando Zelaya Espinosa, la síndico municipal Marcela Rojas López y Regidores.
En su mensaje, el edil capitalino resaltó los mejores tiempos y estándares de vida para los chetumaleños y Othonenses.
En ese orden señaló que la convivencia Familiar es un factor importante y el acercamiento de las autoridades con la comunidad será vital para el próximo año 2017, ya que dijo vienen tiempo mejores en materia de empleo y engrandecimiento de nuestro municipio para ver el renacer de una ciudad capital digna y fortalecida, lo cual lograremos de la mano de nuestro gobernador del estado el contador Carlos Joaquín González. 

Muchas felicidades y que disfruten de este festival que el Ayuntsmiento de Othon P. Blanco y el Sistema DIF hemos preparado para todos ustedes muchas felicidades, concluyó.

Botón volver arriba