Trabajo de los 3 niveles de Gobierno da resultados, asegura Mauricio Góngora en Cancún

Cancún, Q. Roo, 9 de abril de 2016.- Sigamos cosechando juntos el mejor futuro para todos con nuestra elección el 5 de junio próximo. En Benito Juárez se ha trabajado muy fuerte en estos últimos dos años y medio, el cambio positivo se nota y eso es gracias al esfuerzo de un gobierno que cumple y una ciudadanía que participa, reconoció en Cancún el candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora.

 

Cuando los tres niveles de gobierno trabajan juntos se producen mejores resultados en la calidad de vida y el desarrollo de nuestras ciudades y municipios, destacó el abanderado de la Coalición de partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, mientras caminaba por la región 95 durante la mañana de este sábado.

 

Allí las amas de casa, los empleados turísticos y los jóvenes que se encontró entablaron un dialogo con Mauricio Góngora, de quien aprecian su sencillez y su forma de escuchar con atención a cada persona que saluda.

mauricio gongora en cancun

“Yo soy igual a ustedes, soy un hombre que conoce el trabajo en los mercados, en los hoteles, atendiendo un negocio, me veo en ustedes y ustedes se ven en mí, porque solo aquí en Quintana Roo el hijo de cualquier familia puede llegar hasta donde se lo proponga” dijo Mauricio Góngora en reunión con los integrantes de la Asociación de Ciudadanos “20 de Noviembre”.

 

En ese encuentro el candidato a Gobernador también reconoció a los benitojuarenses por los logros alcanzados en tan sólo dos años y medio, donde se ha trabajado haciendo un cambio en el municipio. Destacó la participación de la sociedad y un gobierno comprometido en este reto.

 

El compromiso de Mauricio Góngora es trabajar junto a los benitojuarenses para garantizar calles seguras y generar más oportunidades de empleos mejor pagados, donde puedan seguir creciendo, así quedó plasmado en su platica con los integrantes de la Asociación Cívica del Norte de Quintana Roo.

 

“Voy a trabajar con ustedes, con los ciudadanos para que juntos pasemos al siguiente nivel de prosperidad, en el que haya calles todavía más seguras, haya espacios de trabajo todavía con mejores condiciones salariales” dijo al explicar su propuesta de un sistema de videovigilancia y alerta vecinal que esta funcionando en Playa del Carmen, municipio que gobernó antes de ser candidato.

 

Durante este sábado, de acuerdo a la agenda de su campaña cercana a la gente, de contacto directo, Mauricio Góngora, realizó caminatas por tres diferentes zonas  de Cancún, en las Regiones 95, 229, 103.

Botón volver arriba