Yantra busca formar la montaña más alta de pantalones de mezclilla en Cancún

 

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Fundación Yantra busca formar con la cooperación de los quintanarroenses la montaña más alta de pantalones de mezclilla en Cancún, el próximo 25 de septiembre en el parque de las Palapas.

 

Para motivar la participación de los ciudadanos de buen corazón, se estarán realizando un concierto a partir de las seis de la tarde con el cantante Luis Michel, y el grupo de rock “Acero” de la Policía Federal, y  Luis Daniel » El Príncipe » y los Ángeles Azules.

 

Las  personas que asistan podrán donar un pantalón de mezclilla para fabricar en el estado Chiapas zapatos o alpargatas para las personas más necesitadas, y para los meses de octubre y noviembre se realizará este mismo evento en Campeche y Chiapas;  en esta última entidad participará el cantante grupero Julión Alvarez.

 

Para el encuentro de donación de pantalones de mezclilla en Cancún, se espera contar con  la presencia de los gobernadores de Campeche; Alejandro Moreno  y de Chiapas; Manuel Velasco, y este último acompañado de su esposa y cantante Anahí.

 

Con la aportación de los pantalones usados, se contribuye al diseño de 2 pares de zapatos y a la generación de empleo de 30 personas con capacidades especiales en Chiapas, ya que ellos se hacen cargo de la fabricación de alpargatas para  niños de primaria y secundaria, pero además Quintana Roo dejará de manifiesto su buen corazón para contribuir a nobles causas.

 

Fundación Yantra también estará realizando la campaña de prótesis dentales; del 1 al 15 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, Comitán, San Cristóbal, Tapachula y San Fernando Chiapas, y en  Quintana Roo se llevará a cabo  el 23 al 24   del mismo mes en el municipio de Lázaro Cárdenas, y en Isla Mujeres;  Rancho Viejo 26, 27 y 28,  y en Chetumal el 2, 3 y 4 de diciembre.

 

Fundación Yantra

En la conferencia de prensa en la que Fundación Yantra y Fundación Brazos para Ayudar, se informó que para el próximo año grupo Yantra estará inaugurando en Playa del Carmen su primer radiodifusora Boom Fm, y próximamente se estarán abriendo otras estaciones en los estados de: Campeche, Puebla, Veracruz, Chiapas, Guerrero y otras.

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba