Gobierno de Cozumel y el SNTE impulsarán la educación en la isla

​Cozumel, 2 de septiembre de 2016.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, recibió la visita de cortesía del nuevo Secretario General de Organización No. 5 de la Sección 25, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Edgar Baltazar Reyes Loria, con quien estrechó la relación de colaboración entre el magisterio y el Gobierno local, para impulsar el crecimiento en materia de educación en la isla.
Dicha reunión que trascendió en un ambiente de cordialidad, tuvo lugar en el Despacho presidencial del Palacio Municipal, donde el Edil externó su felicitación al nuevo directivo de la SNTE en Cozumel, a quien exhortó a mantener constante comunicación con la administración pública municipal para coadyuvar en las tareas que beneficien al gremio docente y a los estudiantes de Cozumel.
Por otro lado, el Secretario de Organización No. 5 de la Sección 25 del SNTE, Edgar Reyes Loria, quien estuvo acompañado por el Secretario de Comunicación del mismo sindicato, Saturnino Magaña Valle, agradeció al Presidente Municipal, Fredy Marrufo, por abrir las puertas de su oficina para entablar el primer acercamiento de trabajo.
Asimismo, agradeció la disponibilidad del Edil por refrendar su compromiso de apoyar en lo que queda de administración a la sección del sindicato en Cozumel, dando la pauta para juntos crear acciones y programas que permitan trabajar coordinados en la isla.
Cabe destacar que Edgar Baltazar Reyes Loria, tomó posesión como Secretario General de organización No. 5 de la Sección 25 para el periodo 2016 -2020 del SNTE en Cozumel, sustituyendo así a Guillermo Ramos Trigueros, quien ostentaba el cargo.

Botón volver arriba