Nuestra propuesta política está enmarcada en la transformación: @LauFdzOficial

Cancún, Quintana Roo, a 6 de abril de 2021.- La abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Partido Verde-Morena-PT, a la diputación federal por el Distrito 04, Laura Fernández Piña, reafirmó su compromiso de trabajar en equipo para mantener la transformación de Quintana Roo.


En este sentido, la candidata destacó que será una gestora permanente desde la Cámara de Diputados para lograr ese objetivo, con la unión de fuerzas de mujeres y hombres que aman a esta entidad, que se convirtió en el hogar de familias que buscan una mejor calidad de vida.


“Nuestro país vive hoy el proceso electoral más grande de su historia, al que están convocados a las urnas casi 95 millones de ciudadanos, por lo que es de suma importancia la participación de todas y todos”, señaló Laura Fernández.
Reiteró que con el arranque oficial de las campañas electorales para los candidatos a diputados federales, rumbo al 6 de junio, que es la fecha de la elección, deben prevalecer las propuestas y el debate de altura.


“Hoy estamos ante un escenario diferente, no sólo por el tema de la pandemia de Covid-19 que sigue vigente en México y el mundo, sino porque nuestros electores exigen ser escuchados y convertir sus necesidades en propuestas que sean llevadas a la tribuna más alta del país. Nuestra propuesta política está enmarcada en la transformación y esperanza para todos”, mencionó.


Por tal motivo, Laura Fernández reafirmó su compromiso de hacer una campaña política totalmente ciudadana, en la que prevalecerá el diálogo directo con los electores de Puerto Morelos, Alfredo V. Bonfil, Leona Vicario, Central Vallarta y las colonias y fraccionamientos de Cancún que pertenecen al Distrito 04.


“Escuchar la voz de las y los quintanarroenses de mi Distrito permitirá hacer mías sus propuestas. Estoy lista para representarlas y representarlos en la Cámara de Diputados, con la experiencia y capacidad que me he forjado en 20 años de carrera en el servicio público y para trabajar de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la cuarta transformación”, mencionó.


La candidata del Verde, Morena y PT comentó que seguirá caminando de la mano con la gente, ya que es una mujer convencida de que la vocación de servicio nunca debe estar alejada de quienes día a día salen de casa, en busca del sustento familiar.

Botón volver arriba