Mayor apoyo a familias en Cozumel propone @juancarrillo58

Cozumel 17 de abril de 2021.- Como aliado del pueblo, Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia a diputado federal por el Distrito I, buscará que todos los apoyos económicos de la Cuarta Transformación lleguen de manera inmediata a Cozumel para aliviar la crisis que ha dejado la pandemia entre su población.

“Con los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia el pueblo tendrá un apoyo seguro; desde la Cámara de Diputados vamos a ayudar a ya saben quién a mandar los programas y becas para las familias de Cozumel y haya dinero en sus hogares, mientras se estabiliza le economía cozumeleña”, expresó.

Junto con Tepy Gutiérrez Valasis, su compañera de fórmula, platicó con vecinos de la colonia Nueva Generación, quienes le pidieron que haga llegar el mayor número de apoyos para jóvenes, para madres solteras y adultos mayores y mejorar la economía de sus familias.

“Los cozumeleños queremos sentir la mano amiga del gobierno y ver de cerca a nuestro diputado federal, confiamos en Juan Carrillo para que nos represente y así lleguen más apoyos a las familias de esta isla”, solicitó Sandra Be, habitante de la isla.

Carrillo Soberanis busca representar no sólo a Cozumel en la Cámara de Diputados, sino también a Solidaridad, Tulum, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y una parte de Benito Juárez y Puerto Morelos, que conforman el Distrito I.

Tepy Gutiérrez, por su parte, pidió a los ciudadanos dos cosas: confiar en Juan Carrillo Soberanis como un aliado del pueblo y de la Cuarta Transformación, y seguir tomando todas las medidas necesarias de prevención, y evitar que un alza de contagios fuerte retrase la activación económica.

Botón volver arriba