Los jóvenes son el motor de transformación de México; René Sansores

Cancún,  Quintana Roo 27 de febrero.– El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Benito Juárez, René Sansores Barea reconoció en los jóvenes como protagonistas del motor de transformación que están impulsado en México, demostrando vocación, respondiendo con entusiasmo y profesionalismo, como claro ejemplo de ello son el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador  Roberto Borge Angulo y el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

En el marco de una reunión con jóvenes integrantes de la Red Juventud Popular de la CNOP, que contó con la asistencia de su dirigente nacional, David Alfaro Pagaza, Sansores Barea subrayó el trabajo demostrado por  los gobernantes jóvenes, impulsan una verdadera transformación del país, con cambios estructurales de fondo, que está generando beneficios reales a la población.

Reunidos en el auditorio del Partido, el dirigente municipal señaló que son precisamente los jóvenes presentes quienes en corto plazo se harán cargo de los espacios en el servicios público. Es por ello, dijo, que deben plantearse qué pueden aportar para mejorar las condiciones actuales de su entorno, de su municipio, su estado y el país.

Por su parte, Alfaro Pagaza, quien realizó un recorrido y tuvo encuentro con los jóvenes en Solidaridad, Isla Mujeres y Benito Juárez, para presentar el programa de capacitación “Suma2 por México”, destacó la importancia de prepararse para participar en el próximo proceso electoral.

“El padrón electoral en Quintana Roo lo conforman en alrededor del 60 por ciento jóvenes, de diferentes sectores, que son quienes pueden definir una elección, siempre y cuando estén preparados para saber elegir, votar y asumir la responsabilidad de ello”, refirió.

Agregó  que los jóvenes no quieren ser simples testigos de los cambios que experimenta el país, “queremos ser actores activos de esa transformación, participar en la construcción de la nueva etapa del partido y de México, los jóvenes queremos hacer historia”.

Estuvieron presentes en la reunión el dirigente estatal de la Red de Juventud Popular, Emilio Tamargo; el representante municipal del organismo, Adriano Trejo Vargas, así como dirigentes de organismos juveniles adherentes al PRI.

SANSORES JOVENES

Botón volver arriba