José Manuel Medina regresa a Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Septiembre de 2021.- El portero José Manuel Medina Peña se dijo feliz de regresar al Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), que afina detalles de cara a su debut en la Temporada 2021-2022.

“Me llena de felicidad y orgullo, ya que es el equipo del lugar donde yo crecí, donde me di a conocer”, indicó el espigado guardameta, quien llega procedente de Tulum FC, donde realizó una gran campaña.

“Es un sentimiento inexplicable, ya que desde chico estaba en la porra ‘Marea Azul’ como aficionado y ahora soy jugador. Esto muy contento de volver a defender este hermoso escudo y agradecido con el club por apoyar al talento local”, apuntó.

Sobre las expectativas del equipo, dijo “tenemos bastante claro nuestros objetivos, un club tan grande en Quintana Roo como lo es Inter Playa del Carmen visualiza metas que lo menos que podemos hacer es meternos a Liguilla”.

“El objetivo es claro, ser campeón de zona y campeón de la Liga TDP, no hay más”, precisó Medina Peña, quien para concluir comentó que el equipo está muy unido y en los últimos ajustes físicos, técnicos y tácticos.

“Vamos por buen camino, es un grupo con mucho talento y capacidad para lograr cosas grandes. El profesor Alejandro Jácome es un entrenador ganador y eso lo transmite a todo el equipo”, finalizó.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen debutará en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP visitando a Deportiva Venados, este sábado 25 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio “Alonso Diego Molina”.

Botón volver arriba