Mantienen limpieza en áreas verdes de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de octubre de 2020). – Con el compromiso de mantener la buena imagen urbana del municipio, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis a través de la dirección de Parques y Jardines, continúa atendiendo las diferentes colonias de la demarcación con trabajos de poda de árboles, chapeo en calles y avenidas, así como la limpieza de banquetas.

En esta última semana, la dirección en mención ha logrado abarcar las colonias “Electricistas”, “La Gloria”, “Ampliación La Gloria”, “Meteorológica”, “Salina Grande” y “Caridad del cobre”, aunado a los recientes trabajos del programa “Isla Mujeres Verde y Saludable”.

En el caso de la Zona Continental se cuenta con el apoyo de la subdirección de Servicios Públicos a cargo de Emmanuel Zetina Cimé, quien coordina las tareas de desmalezamiento, poda de árboles, así como limpieza de camellones centrales en las diferentes avenidas.

Con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso de mantener en óptimas condiciones calles, avenidas, parques y jardines de las diferentes colonias tanto de la ínsula como de la Zona Continental.

Botón volver arriba