Roberto Borge cumple con obras de pavimentación en las Supermanzanas 516 y 520

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de diciembre.— Siguiendo con la gira de supervisión de obras por el municipio de Benito Juárez, el gobernador Roberto Borge Angulo visitó el fraccionamiento Villas del Caribe en la supermanzana 520 para confirmar el avance de pavimentación de 34 mil metros cuadrados (4.6 kilómetros lineales) de calles, luego visitó la Región 516 en donde verificó la pavimentación de 33 mil 500 metros cuadrados, equivalente a 4.5 kilómetros lineales.

El Gobernador fue recibido con júbilo por los vecinos, ante quienes señaló que su administración sigue trabajando en obras importantes como son estos pavimentos de material durable que les traerá beneficios por muchos años.

Señaló que en la supermanzana 520 se repavimentan 34 mil 200 metros cuadrados (4.6 km lineales) de calles con concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor e inversión de 22 millones de pesos, obra que lleva un veinte por ciento de avance y estimada a concluir en unos tres meses, en beneficio directo de unos 5 mil 500 habitantes.

En la supermanzana 516 verificó el avance de la pavimentación de las avenidas principales a base de concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor y las calles secundarias con carpeta asfáltica de cinco centímetros en un total de 33 mil 500 metros cuadrados (4.5 kilómetros lineales), además de la construcción de pozos de absorción en donde se requiera, con inversión total de 17.5 millones de pesos y beneficio directo para unas 2 mil 500 personas. Esta obra lleva un avance del 50 por ciento.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento por estas acciones que redundan en mejores condiciones de vida.

TESTIMONIOS

«En los 13 años que llevo viviendo aquí nunca un Gobernador había venido a visitarnos, y mucho menos a trabajar en una obra de este tipo. Gracias Roberto Borge por pavimentar nuestras calles y mejorar la imagen de Villas del Caribe», María Esther Tiburcio Flores.

«Estamos muy contentos con esta acción de nuestro amigo Roberto Borge, un Gobernador que sí nos cumple y muestra el interés de mejorar la calidad de vida de los cancunenses», Sergio Gómez Domínguez.

«Es la primera vez que llevan a cabo estos trabajos en nuestras calles que están muy deterioradas, y es mucho mejor que nuestro Gobernador venga a supervisar esta obra tan importante para los vecinos de la Supermanzana 520», Beatriz Irma
Pérez Ocampo

«Qué alegría tener nuestras calles en mejores condiciones, el Gobernador nos lo prometió y hoy nos cumple. Gracias Gobernador por hacer este sueño realidad, los vecinos de la 516 le agradecemos de todo corazón», Gloria Guerrero Andrade.

Botón volver arriba