Pioneros finalizan su preparación para enfrentarse al Deportivo Dongu

Sin margen de error y a todo por el todo los Pioneros de Cancún FC finalizaron su preparación de cara a su próximo compromiso ante Deportivo Dongu, encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier y el cual se disputará este sábado 20 de marzo a las 15:00 horas (16:00 horas de Quintana Roo) en el Estadio Municipal Los Pinos.

La recta final del torneo está en marcha en donde serán cuatro juegos los que le quedan a los Pioneros de Cancún y en donde buscará sumar el mayor número de puntos posible para así meterse a la fiesta grande, para esta fecha el rival en turno será Deportivo Dongu y es de vital importancia sumar una victoria, debido a que un descalabro podría complicar todo para los cancunense. 

Para este encuentro los dirigidos por el profesor José Daniel “Topo” Moguel llegan de una victoria ante el conjunto de Cuautla a quien vencieron 4-1, por su parte el Deportivo Dongu empató 1-1 ante Aguacateros.

En cuanto a la posición en la tabla Pioneros está mejor ubicado, con 35 unidades ocupa el séptimo lugar del Grupo 2, mientras que Dongu está en la novena posición con 25 unidades. 

Los Pioneros cerraron su preparación este jueves en donde la única baja para este encuentro será Aldair Calixto, defensa de los caribeños que continúa recuperándose de su lesión.

Finalmente se tiene programado que el encuentro se dispute a las 15:00 horas (16:00 horas de Quintana Roo) en el Estadio Municipal Los Pinos, partido que se podrá seguir a través de las redes sociales por Facebook Live.

Botón volver arriba