Chanito Toledo mejorará la educación y seguridad en QRoo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 27 de mayo del 2015.- «José Luis Chanito Toledo gestionará los recursos necesarios para seguir mejorando la vigilancia, por un lado, y por otro, fortalecer la educación aumentando los apoyos escolares, seguir construyendo espacios para el deporte y para la convivencia”, señaló Juan Pablo Guillermo Molina, compañero de fórmula del candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01.

En recorrido por calles de Playa del Carmen, en las que escuchó las necesidades de la gente y expuso las propuestas de campaña del candidato, Guillermo Molina afirmó que los gobiernos priistas han dado los resultados que la gente espera, pero aún hay retos que se deben seguir alcanzando, y “Chanito Toledo lo va a conseguir junto con autoridades y ciudadanos”. Guillermo Molina recordó que durante su trabajo como presidente de la Gran

Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Chanito Toledo apoyó a los ayuntamientos con la aprobación de un mayor presupuesto que hoy se ve reflejado en obras de pavimentación e iluminación.

Agregó que en este caminar diario por los seis municipios del Distrito 01 “nos hemos comprometido casa por casa a ser un vínculo entre el ciudadano y las autoridades, para que juntos impulsemos las soluciones, además de la gran responsabilidad de defender los recursos del Estado ante la Federación, para que las obras sigan y la seguridad se refuerce”.

En este contacto ciudadano, Manuel Mora, habitante de la ciudad, dijo que Chanito Toledo “ha demostrado su compromiso con cada uno de nosotros, nos escucha y se preocupa por cumplirnos, estoy seguro de que el trabajo que realice como diputado federal se verá reflejado en Playa del Carmen».

Por su parte, Alejandra Gómez Morcillo, ama de casa, coincidió en que José Luis Chanito Toledo se ha distinguido por ser un hombre que cumple sus compromisos.

“Prometió que impulsaría leyes como la de Tu Primer Negocio y Tu Primer Empleo, y hoy son una realidad que benefician a los quintanarroenses”, refirió.

Guillermo Molina agradeció ese respaldo ciudadano hacia el proyecto de unidad que encabeza Chanito Toledo, y pidió a los playenses salir a votar el próximo 7 de junio por la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México .

Cabe mencionar que José Luis Chanito Toledo visitó este miércoles comunidades y la cabecera municipal (Kantunilkín) de Lázaro Cárdenas, en lo que es ya la recta final de la campaña, rumbo a la elección del domingo 7 de junio.

Botón volver arriba