Fredy Marrufo promueve a Cozumel en “México Travel Channel”

COZUMEL, 03 AGOSTO.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, promueve los atractivos y las bellezas de Cozumel, al participar en una entrevista para el programa “México Travel Channel”, que se transmite en los principales sistemas de televisión de paga en toda América, así como partes de Europa y África.

Entrevistado para el programa “Conexión Destinos”, el Alcalde destacó los lugares más importantes de la isla y también los servicios, la gastronomía, la cultura y las actividades que se ofrece al turismo.

«Las bellezas naturales que posee Cozumel, como sus arrecifes, que forman la segunda barrera más grande del mundo; sus playas, los paisajes y la gran diversidad de flora y fauna, aunado a la variedad gastronómica, la hotelería y la riqueza cultural, distingue a la isla más grande del Caribe Mexicano», expresó.

Marrufo Martín aprovechó la oportunidad para dar a conocer el importante bagaje histórico de Cozumel, al igual que la calidad del servicio y la calidez de su gente.

Cabe señalar que el mensaje del Presidente Municipal será transmitido en los principales sistemas de cable y satélite a todo el norte, centro y sur de América, así como en países de otros continentes como en España, Portugal y el Norte de África, ya que el programa televisivo es referente para los viajeros que buscan destinos para vacacionar.

En este sentido, Juan González Castelán, titular de la Dirección Municipal de Turismo, destacó que esta promoción a través de medios de comunicación es un escaparate para la isla, pues también se levantaron imágenes los lugares más representativos de Cozumel.

Dio a conocer que el programa estará listo para ser transmitido a finales de agosto, donde los televidentes podrán disfrutar los emblemáticos paisajes de los parques ecológicos Punta Sur y Chankanaab, así como el Museo de la Isla de Cozumel, las Cavernas de Jade, Wild Tours Cozumel, el cenote Chempita y la zona centro de la isla donde destacan la Fuente del Buzo, el Reloj público y la Plaza del Sol del Parque Benito Juárez, entre otros sitios de interés.

De igual forma, se hicieron locaciones como el muelle de cruceros SSA de México y sitios marinos como El Cielo, Colombia y Santa Rosa; Granja de Perlas de Cozumel, algunos hoteles de la zona norte de la isla y restaurantes.

Botón volver arriba