Bar KOI el nuevo concepto de entretenimiento del Grand Velas Riviera Maya

Riviera Maya, México Julio,  2014.- Grand Velas anunció la apertura del Bar KOI, una nueva opción de entretenimiento de gran lujo para los amantes de la buena música, el baile y la diversión en un ambiente exclusivo en la Riviera Maya.

El complejo hotelero, ganador por cuarto año consecutivo de los Cinco Diamantes de la AAA,  precisó que este novedoso centro de esparcimiento cuenta, entre sus principales atractivos, de grandes y luminosas pantallas Black Diamond de 231″ – HDTV 16:9 con Apple TV, que permiten la proyección de los más importantes espectáculos musicales y deportivos con la mayor nitidez e incomparable calidad de sonido.

En este nuevo recinto de alegre convivencia, llamado KOI en referencia a una especie de peces apreciada por su belleza y símbolo de la buena fortuna, los huéspedes y público en general disfrutan de una velada inolvidable escuchando y bailando en su amplia y moderna pista con los éxitos musicales de hoy y siempre, magistralmente seleccionados y mezclados por uno de los mejores DJ´s del Caribe Mexicano.

Bebidas premium internacionales, cocteles y ligeros aperitivos son el deleite de las parejas y grupos de amigos que se reúnen en este confortable lugar de esparcimiento, con capacidad para 140 asientos en su interior y de 100 más en su terraza al aire libre rodeado de un exuberante entorno selvático, en el Ambiente Zen Grand de la propiedad. El Bar KOI está abierto de martes a domingo, de 6:00pm a 03:00 am.

«Materiales naturales y cálidos, texturas confortables, suaves colores e iluminación; todo esto invita a la relajación y el disfrute. Los elementos de diseño, fluidos y versátiles, y las salas de estar se prestan para la socialización, ya sea en pareja o en grupos grandes. Rodeado de estanterías y una decoración íntima, este punto de reunión seguramente se convertirá en uno de los espacios más memorables para los huéspedes que visiten el resort”, señaló Ernesto Vela, miembro de Ernesto Vela Arquitectos.

Con la apertura del Bar KOI, Grand Velas Riviera Maya se consolida, en sólo cinco años de operación, en uno de los complejos hoteleros con la más amplia y sofisticada oferta de servicios turísticos todo incluido, al ofrecer en un solo resort, un multipremiado spa, un moderno centro de convenciones, así como ocho restaurantes de cocina internacional, cinco de los cuales son de especialidad gourmet.

Botón volver arriba