Paul Carrillo continúa con la rehabilitación de calles en Cancún

Calles paul
Cancún, Quintana Roo, 30 de enero de 2014.- En cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres de atender continuamente a la ciudadanía en materia de rehabilitación de calles y avenidas, para garantizar la movilidad en la ciudad, a cuatro meses del inicio de la administración se registra avance de 51 mil metros cuadrados reparados con bacheo y reencarpetamiento, que benefician a miles de automovilistas y habitantes en general, informó el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez.

Señaló que se han atendido calles y avenidas tanto del primer cuadro de la ciudad y de las regiones, así como en esta semana se concentró la fuerza de trabajo en las delegaciones municipales Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario, al igual que en la alcaldía de Puerto Morelos.

Explicó que ante la mejoría de las condiciones climatológicas en semanas recientes se ha logrado un importante avance que suman 51 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica rehabilitada, de los cuales 33 mil metros son en bacheo y 18 mil metros cuadrados con técnica de microrencarpetamiento, que es la reparación de tramos más grandes, inclusive de calles completas.

Se cubren a diario aproximadamente mil 200 metros cuadrados, mediante el trabajo de 30 brigadas que conformadas por un total de cerca de 200 empleados quienes laboran en turnos matutinos y vespertinos.

Citó algunos de los puntos de trabajo en la actualidad como son las delegaciones de Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil; la calle Bahía Petempich, rumbo a Puerto Morelos; Región 92; supermanzanas 58, 200 y 501, avenida Niños Héroes, entre Calle 23 y Rancho Viejo, por mencionar algunos.

Aunado a ello, indicó que se ha realizado un total de 20 mil 884 metros lineales de pintura de tráfico en avenidas, la rehabilitación de luminarias en la Región 523 y en la carretera Cancún-Puerto Morelos; avenida la Tulum, Bonampak y alrededores del gimnasio Kuchil Baaxal.

Botón volver arriba