Grupo Sunset, supera sus metas en el 2013: OAM

Sunset

Por Corina Vásquez.- Cancún Q. Roo.- Pese a las condiciones adversas del país, por la reforma financiera que incrementó un 5% el IVA en las zonas fronterizas, la cadena Sunset, contempla la construcción de un nuevo hotel en el desarrollo turístico Tres Ríos de la Riviera Maya, destacó el presidente administrativo del grupo Sunset, Orlando Arroyo, durante una convivencia anual con los medios de comunicación.

Actualmente, el grupo Sunset cuenta con 1200 habitaciones en 6 hoteles ubicados en Cancún y Riviera Maya, bajo el concepto Todo Incluido, y para este año, se busca consolidar el porcentaje de ocupación del año 2013 que fue del 86%,  y en temporada alta sus cifras fueron del 99%.
El nuevo hotel, sería parte del complejo Tres Ríos, que se encuentra en periodo de desarrollo y consolidación de infraestructura constante.
Como año tras año, el directivo rechazó ser un gurú, para estimar como le irá a los hoteles que conforman el grupo en 2014, pero si aseguró que trabajarán en estrategias de ventas, y promoción de nuevos programas,  en los mercados; canadiense y estadounidense, aunque también estarán reforzando su programa de ventas en  la zona de Centro y Sudamérica, pues los colombianos, han incrementado su presencia hasta un 60%, gracias a la eliminación de la Visa.
Por otra parte, dijo que una de las agencias de viaje en crecimiento es travelbook.com.mx por ser un importante motor de reservaciones, donde los cibernautas deciden de manera directa el lugar y precio donde deciden hospedarse en el caribe mexicano.

Botón volver arriba