Cumple Paul Carrillo transforma y mejoran el entorno urbano de Cancún

Paul Carrillo urbano

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2013.- La transformación de Cancún y Benito Juárez en beneficio de todos sus habitantes es hoy una realidad a través de las obras y acciones que impulsan los tres órdenes de gobierno, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres al dar el banderazo para la construcción de banquetas en la Región 101, con inversión de más de 1.5 millones de pesos.

 

«Hoy estamos cumpliendo a los habitantes de la Región 101 en coordinación con el Gobierno de la República y del Estado, como lo venimos haciendo, de la mano con los regidores del Ayuntamiento, en estos poco más de dos meses que llevamos de la actual administración”, afirmó Paul Carrillo, en referencia a las diversas obras emprendidas por toda la geografía municipal.

 

Ante vecinos de la Región 101, quienes reconocieron el cambio que se observa en esta ciudad, gracias al amplio programa de obra pública, el Presidente Municipal puso en marcha la edificación de más de cuatro mil metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico, con recursos por más de 1.5 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), una infraestructura que, además de mejorar la imagen, incrementará la seguridad vial y la calidad de vida de los habitantes.

 

Con la presencia del representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, Víctor Viveros Salazar, de regidores y directores, indicó que esta acción corresponde a uno de sus compromisos de campaña firmado ante notario público y parte de un plan integral de obra de este tipo en las regiones 221, 231 y 510.

 

“Hay un importante programa de pavimentación en la ciudad, aunado a la construcción de cuatro canchas de Fútbol 7 en las regiones 101, 230, 235 y Supermanzana 21, obras que consolidan un gobierno de resultados para bienestar de los cancunenses y benitojuarenses. Y seguiremos impulsando la transformación del municipio”, agregó.

 

Recordó que junto con las obras como el reencarpetamiento de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Kukulcán, así como la modernización de la avenida José López Portillo, por gestiones del Ayuntamiento se construyen banquetas y guarniciones en la 221; camellón, paso peatonal, banquetas y guarniciones en la 510, así como pavimentación con concreto hidráulico en la 501, entre otras acciones.

 

Finalmente, Paul Carrillo agradeció y destacó la presencia de ciudadanos integrantes del Comité de Obra de la Región 101, quienes participarán activamente para constatar la adecuada construcción y terminación de las banquetas, así como el correcto ejercicio de los recursos, lo cual refrenda el compromiso de un gobierno que trabaja  de la mano con la ciudadanía.

Botón volver arriba