Servicios públicos alista 250 pozos de absorción: Enrique Ruiz

enrique ruiz1Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Tras las inundaciones registradas en el centro del municipio de Benito Juárez las últimas semanas, ocasionadas por los frentes fríos, la administración municipal de Paul Carrillo de Cáceres, ha girado instrucciones para que la dirección de Servicios Públicos esta semana inicie con el trabajo de pozos de absorción de gran profundidad, es decir construirlos de 45 metros, casi el doble de lo que actualmente se tienen, explicó el director de servicios públicos, Enrique Ruiz Dzul.

 

“Vamos a desazolvar 250 pozos a 45 metros de profundidad en el primer cuadro de la ciudad a partir de esta semana, realmente hay una problemática de que muchos pozos estén en 15 o 25 metros”

 

Así también la dirección de servicios públicos y ecología estarán participando con las obras de remodelación del primer cuadro de la ciudad, con tres cuadrillas de 10 personas que estarán levantando las plantas y árboles que se encuentran actualmente.

 

Por último Enrique Ruiz Dzul, destacó que se encuentran realizando trabajos de bacheo con 18 brigadas con un avance diario de 360 metros cuadrados; desde la avenida; Tulum, la Luna Cohunlich, Yaxchilán, y otros puntos de la ciudad.

 

En la zona del crucero se realizó la semana anterior mediante la introducción de un tubo de 18 pulgadas trabajos de interconexión pluvial, hacia el desagüe natural como lo es el parque de la rehollada.

Botón volver arriba