Paul Carrillo, asiste a premiación de la 5ta edición Ammje Cancún

paul ammjeCancún, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2013.- En el marco de la premiación de la 5ª Edición de la Carrera y Caminata AMMJE 2013, celebrada en Malecón Tajamar, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres señaló que su administración ha dado especial énfasis en fortalecer el vínculo entre la sociedad y gobierno, como vía efectiva para impulsar el desarrollo integral de los habitantes del municipio.

 

Indicó que, acorde con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 que encabeza Enrique Peña Nieto, y el Plan Quintana Roo 2011-2016, del gobernador Roberto Borge Angulo, el Ayuntamiento impulsa la participación social y da cabida a todas las voces y esfuerzos de organizaciones sociales en la realización de actividades que promueven valores y el bienestar de los ciudadanos.

 

Tal es el caso de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) Capítulo Cancún, que preside Leslie Hendricks Rubio, que aunado a su visión de crear empleos y promover el desarrollo de la mujer empresaria, este domingo dio muestra de su compromiso social en la organización de una exitosa carrera deportiva, que además de favorecer la salud, reforzó la convivencia familiar y comunitaria.

 

“Es importante, prioritario, que se hagan este tipo de eventos deportivos, donde sociedad y gobierno se involucran. La autoridad municipal está aquí presente para apoyar con el compromiso de involucrarnos cada vez más”, indicó.

 

Manifestó que en coordinación con el Gobierno del Estado y de la República, seguirá impulsando acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, como es el deporte. Recordó la inversión de 16 millones de pesos que se hará este año para rehabilitar y construir canchas de usos múltiples y campos de fútbol en regiones, a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

 

El Presidente Municipal, acompañado del regidor Manuel Tzab Castro, y del coordinador de la Delegación de Fonatur Cancún, Fernando Benjamín, entregó los premios a los distintos ganadores de la Carrera y Caminata Ammje 2013, en la que participaron alrededor de 550 competidores en carreras de 5 y 10 kilómetros, en categorías infantil, juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, en circuito del Malecón Tajamar.

 

La presidenta de AMMJE, Leslie Hendricks Rubio, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez en la organización de este evento y destacó la presencia del Presidente Municipal quien, además de convivir con los participantes, refrendó el apoyo a este organismo y a la actividad deportiva en general.

Botón volver arriba