Mario Machuca no bajará la guardia, en el proceso electoral

mario machguca genteCancún Q. Roo.- A seis días que concluya la campaña proselitista, Mario Machuca, candidato a la diputación local por el Distrito VIII, continúa dando a conocer su proyecto en cada rincón de su demarcación, donde dialoga con los vecinos y promociona el voto y les insistió en no bajar la guardia.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más”, conformado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, afirma que continuará con sus recorridos en busca del voto ciudadano, hasta el último minuto que la ley se lo permita, para que no haya duda de su victoria en las urnas, el próximo 7 de julio.

 

Mario Machuca ha realizado más de 80 caminatas en el Distrito VIII, y ha llegado donde ningún otro candidato lo había hecho antes, logrando cumplir su principal objetivo, que es el de reforzar y dar a conocer las propuestas de su campaña a las familias benitojuarenses.

Recalcó que hoy por hoy las principales prioridades de las familias que radican en el Distrito VIII son la seguridad pública, fuentes de empleo, salud, educación de calidad, impulso al deporte, servicios públicos, creación de áreas verdes y espacios recreativos con mayor infraestructura,

En el recorrido hecho por Mario Machuca, tanto por la calle Helechos de Paraíso Maya como en la calle Sereno de Valle Verde, los habitantes lo saludaron y le aseguraron que votaran por él, el próximo siete de julio, asimismo, le solicitaban  que cuando se encuentre en el Congreso Local, no se olvide de la gente.

 

 

 

 

 

Mario Machuca le afirmó a la gente que cuando sea diputado local no dejará de gestionar y trabajar en favor de todos, para que siempre progrese la población de todos los sectores y se vean beneficiados con todas y cada una de sus propuestas de trabajo que son pensadas de acuerdo a las necesidades de los habitantes del municipio.

Botón volver arriba