Jóvenes talentos brillan en las finales del torneo de voleibol en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 8 de junio de 2023.- Noche de grandes partidos de voleibol en el domo de la colonia Bellavista en la que se disputaron las finales del torneo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Voleibol que organiza el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, las jóvenes voleibolistas disfrutaron de una fiesta deportiva en cada encuentro.


Por la tarde se disputaron los partidos que definieron a los finalistas, en la categoría 2008-2009 Club Espadas enfrentó a Club Pulidos, siendo las últimas las ganadoras en tanto que en la categoría 2010-2011 Monarcas se impuso a Club Espadas para asegurar su lugar en la gran final, que se jugó la misma noche.


La primera final de la velada fue en la categoría 2008-2009, las Xic@s se impusieron al Club Pulidos que puso férrea resistencia pero al final fueron vencidas en tres sets, 23-25, 25-17 y 15-7, el segundo duelo fue en la categoría 2010-2011 y en este juego Monarcas venció al Club Fénix 25-16, 10-25 y en el set definitivo lograron la victoria de manera cardíaca al son de 17-15 para proclamarse como las reinas del torneo.


Javier Alvarado, subdirector del IDM, en representación del director general, Lic. Amador Gutiérrez Guigui, entregó los trofeos a los equipos finalistas expresando la felicitación a los participantes del torneo, a las familias y entrenadores, por la responsabilidad y la entrega mostradas en cada jornada, refrendando el compromiso con la sociedad en cuanto a la promoción de las actividades deportivas que fomenten la unión familiar.


En los próximos días se emitirá la convocatoria para el siguiente torneo, en espera de contar con la participación de un mayor número de equipos, la diversidad de categorías y modalidades ha permitido que el voleibol tenga un aumento en los equipos y torneos que actualmente se organizan en el Municipio de Solidaridad.

Botón volver arriba