Noche de adrenalina: Jaque Mate Jr. y Gannicus desatarán el caos en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 16 de mayo.- La vigésima octava cartelera de los -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, programada para este próximo 18 de mayo en punto de las ocho de la noche, contará con tres duelos muy llamativos, entre ellos el estelar en el que se presentarán los invitados procedentes de la International Wrestling Revolution Group (IWRG), Jaque Mate Jr. y Gannicus, quienes serán rivales, teniendo como parejas a luchadores locales.

En esta ocasión la trilogía conformada por Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, no se limitaron con un contendiente invitado, sino que ahora lo hacen por partida doble, al traer a Jaque Mate Jr., quien aunque se presentará por primera vez en «La Carnicería», ya ha venido en fechas recientes a Quintana Roo, ya que luchó tanto en la «Arena Colonos» en Cancún, como en Playa del Carmen.

Además, Jaque Mate Jr. es el heredero del nombre que hizo grande Jaime Álvarez, por lo que la -Jugada Perfecta- sigue brillando en distintas arenas como la «Adolfo López Mateos», «Naucalpan» entre otras. Entre sus logros, sobre sale el campeonato internacional de Parejas que ganó junto al original Jaque Mate, sin olvidar que en una lucha de apuestas, despojo de su máscara a Salvaje.

Mientras que Gannicus, se empieza a hacer de un nombre en el pancracio nacional, toda vez que su carrera es aún joven, pero quien ya se ha alzado con éxitos importantes como un -Tryout- organizado por la IWRG el pasado mes de marzo en el que se alzó con la victoria al superar varias etapas, hasta que en la primera Semifinal se impuso a Hazel, posteriormente hizo lo propio sobre Ángel de Plata, en tanto que en la Gran Final le ganó a Fussion.

De tal manera que con dichos historiales llegarán a los -Jueves de Lucha- este par de enmascarados para ser parte del combate estelar, en el que Jaque Mate Jr. hará mancuerna con uno de los rudos con más seguidores en «La Carnicería» como lo es el Rey Espartano.

En tanto que Gannicus, que debe su nombre a un gladiador del antiguo imperio romano, los enfrentará acompañado por uno de los pesos completos más exitosos del sureste mexicano, en la figura del Supersónico Jr..

Pero antes de que ellos suban al encordado, se tendrá el duelo Semifinal, donde los Duendes Maya y Verde harán equipo por primera vez en estas carteleras, para enfrentarse a la dupla integrada por el Ángel de la Muerte y Gran Tigre.

Al tiempo que para abrir boca, se dará una -Lucha Mixta-, entre la Mujer Salvaje Jr. e Infierno, con la femina que repite en semanas consecutivos, luego de salir vencedora la semana pasada en un duelo también inclusivo, frente al Pequeño Guerrero del Futuro Jr..

Cabe señalar que el vigésimo octavo cartel de los -Jueves de Lucha- en «La Carnicería», contará con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; así como con el apoyo de Ambulancias Ambar en los servicios médicos; sin dejar de lado al pintoresco y siempre controversial Dark Palomo de referee.

Botón volver arriba