Anuncian cambios en horarios y servicios municipales por Semana Santa en Cancún

Cancún, Q.R., a 04 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer el cierre de cajas y módulos así como ajustes de horarios para la realización de trámites y servicios el próximo jueves 6 y viernes 7 de abril, por ser días de asueto, debido a las celebraciones religiosas de Jueves Santo y Viernes Santo dentro de la Semana Mayor.

El jueves 6 de abril laborarán medio día los módulos de la dirección de Tránsito Municipal, “Mi Plaza Héroes” y Sindicato de Taxistas, de 8:00 a 13:00 horas; y en el mismo horario, el Registro Civil frente al Parque de las Palapas, abrirá el próximo jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril. 

De esta forma, se informa que todos los demás sitios permanecerán cerrados esas fechas desde el jueves 6 y abrirán sus puertas hasta el lunes 10 de abril, los cuales son: Palacio Municipal, Ventanilla Única de Trámites y Servicios, Desarrollo Urbano, Catastro, Centro de Retención y Sanciones Administrativas (“Torito”), Policía Turística en la zona hotelera, Delegación Alfredo V. Bonfil, Canaco, además de las oficialías del Registro Civil en las supermanzanas 94, 95 y 237.

Cabe recordar que adicionalmente permanecerá disponible la página web del Ayuntamiento que es: www.cancun.gob.mx y el Sistema de Integral de Trámites Electrónicos (SITE), que permite la emisión de estados de cuenta como impuesto predial y pago de recolección de residuos sólidos para negocios, así como la solicitud para la renovación de la licencia de funcionamiento, entre otros.

Botón volver arriba