Cancún FC en busca de victoria contra los Cimarrones de Sonora

Cancún, Quintana Roo, 26 de Agosto.– Cancún FC ya está en Sonora, listo para sortear una trepidante batalla ante Cimarrones, este jueves en punto de las 19:00 horas tiempo local (21:00 del centro del país). 

Los dirigidos por Christian Giménez están conscientes que cuatro puntos, el botín por victoria como visitante que otorga la Liga de Expansión MX, luce muy atractivo: «Es un rival al que respetamos mucho, sin embargo, desde el primer minuto saldremos a hacer nuestro juego. Es importante buscar ir al frente, pero no para volverse locos, debemos ir a buscar todos los partidos, pero eso sí, somos muy fieles a nuestro estilo de juego», señala. 

Destaca que su exitoso e histórico debut ante Tampico Madero, representa un ‘envión anímico, por el hecho de empezar ganando’.

El llamado ‘Toro’, ex de Cafetaleros de Chiapas, es una de las principales cartas de ‘Chaco’ a la ofensiva. Tiene experiencia, carácter, calidad y sabe transmitir su liderazgo. Si bien es cierto ante ‘La Jaiba’, falló un penal, como buen goleador, es un depredador del área, siempre con el objetivo de ‘embestir’ al enemigo, y ante Cimarrones, no será la excepción: «Es para todos (la intensidad con la que se juega el torneo). Ya tengo un tiempo en la liga, y ha sido intenso. Ahora, con jugadores chicos, lo es todavía más. Hay que estar al mismo nivel, tener la misma capacidad física. Este grupo se armó para eso, con un objetivo nuevo», advirtió.


El encuentro dará inicio a las 19 horas en Sonora, 21 horas de Cancún, en el estadio Héroes de Nacozari. El cuerpo arbitral designado está comandado por el silbante  Louis Adrián Vielmas Valdez. 

Botón volver arriba