Las mujeres Cozumeleñas factor importante para el crecimiento de la isla; Fredy Marrufo

Fredy Marrufo mujeres CozumelCozumel, 04 Junio.- “Las mujeres son un motor no sólo de la familia, sino también de nuestra economía local, por ello vamos a trabajar en coordinación para empezar a transformar nuestro municipio, generando más empleos”, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante un encuentro con los integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE).

Acompañado de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, el abanderado priísta dio a conocer su propuesta de gobierno a las mujeres empresarias de Cozumel, quienes, a su vez, le externaron sus inquietudes y propuestas para trabajar de la mano con la próxima administración municipal.

El aspirante señaló que en cuestión de empleo es necesario diversificar las opciones para que los jóvenes con estudios que egresan de las diversas instituciones educativas, tengan la oportunidad de convertirse en generadores de empleos, a través de las microempresas.

“Sabemos que la falta de empleo es una problemática que si bien no es privativa de Cozumel, es necesario combatirla y es ahí donde hay que fortalecer las actividades emprendedoras, para sumar esfuerzos entre el sector empresarial y el gobierno”, expresó Fredy Marrufo.

Asimismo, destacó que si bien el crecimiento de la isla ha traído retos y desafíos, “también hay muchas oportunidades y si trabajamos unidos podremos salir adelante y empezar a construir un mejor futuro para nuestro municipio y nuestras familias”.

Asimismo, acompañado de la aspirante a la Diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza González, el candidato tricolor ponderó que su administración estará basada en la legalidad, el impulso al desarrollo económico y social, así como un trabajo de contacto permanente con la población.

Enfatizó que es necesario crear conciencia ciudadana, porque las tareas de gobierno requieren del respaldo de la gente. “Si todos cumplimos con nuestros derechos y obligaciones, y cuidamos nuestra ciudad, estaríamos poniendo las bases de un mejor Cozumel, con más calidad de vida”.

Por su parte, la presidenta de AMMJE, Regina Robledo David, manifestó su respaldo a la propuesta de gobierno que encabeza Fredy Marrufo. “Nosotras estamos muy sensibles en las problemáticas en Cozumel como lo es el tema de sustentabilidad,

a través de diversos programas en el que participen las diversas empresas que hay en el municipio”. Cabe señalar que dicha agrupación la integran 40 mujeres de empresa de Cozumel y quienes llevan a cabo diferentes acciones para promover la labor de este sector en la localidad, así como brindar capacitación y promoción de los productos.

Botón volver arriba