Erick “Pantera” Sánchez se adueña de la Fecha 6 de la Liga de FootGolf en Cancún

Cancún, Quintana Roo. – Destacada actuación de Erick “Pantera” Sánchez y José Luis Meza, de los Clubes Hellfish y Kukulkan, respectivamente, al finalizar con 67 golpes (5 bajo par) durante la Fecha 6 de la Liga de FootGolf de Cancún, que dejó al primero como el vencedor de la competencia tras el desempate vía tarjetas.

Estrenando un nuevo trazado en el espectacular campo “El Tinto” Cancún Country Club, ambos jugadores demostraron su talento, concentración y técnica para vencer al resto de competidores, en otra tarde agradable y de buen nivel de FootGolf. El podio absoluto, y repitiendo los mismos tres en la categoría Amateur, lo cerró el jugador de Jaguares, Adrián Ángel, con una tarjeta de 70 golpes (-2).

En la categoría Caballeros, los 250 puntos a repartir en el torneo quedaron en poder del español -y actual líder de la competencia- Piero Menor (par de campo), seguido de Rodolfo Villicaña (+3) y el tapatío Arturo Valdez (+4), pertenecientes a los Clubes Miami, Hellfish y Halcones, respectivamente.

Por su parte, Daniel “Topo” Moguel (Hellfish) volvió a liderar la categoría Senior con una tarjeta de 71 golpes (-1), superando a David Cordero (Kukulkan) quien terminó con 76 golpes (+4), y a Julio Flores (Blue Lagoon) quien finalizó con una tarjeta de 79 golpes (+7).

En la categoría Damas la competencia cada fecha es más cerrada, siendo en esta ocasión Dinora Cruz la vencedora con 79 golpes (+7), seguida de Adriana Patrón y Ovilia Cruz con 83 golpes (+11) y Ericka Sánchez con 85 goles (+13); todas ellas pertenecientes a Hellfish FootGolf Club.

En total fueron 31 deportistas los que participaron en la sexta fecha del serial quintanarroense, contando con la participación de jugadores originarios de Jalisco, Ciudad de México, Yucatán, y países como España, Venezuela y Brasil.

El torneo se llevó a cabo bajo todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, así como por los lineamientos de la Federación Mexicana de FootGolf.

La Fecha 7 del campeonato se realizará el próximo sábado 21 de agosto, último torneo para lograr calificación a la Primer Supercopa de FootGolf a nivel nacional en Cabo San Lucas, Baja California.

Botón volver arriba