Acapulco, con más demanda que Cancún para verano: PriceTravel

Carlos Águila Arreola
Cancún.-
La mayor demanda de paquetes vacacionales se registra en destinos nacionales con 65 por ciento de preferencia, liderada por Acapulco, seguido de Cancún, Mazatlán, Riviera Maya, y Puerto Vallarta, en cuanto a playas y en destinos urbanos Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro,.

Añadió que los paquetes familiares son los que dominan la demanda para las inminentes vacaciones de verano, de acuerdo con Price Travel Holding, que dio a conocer que las reservaciones demuestran que los compradores desean viajar dentro de las próximas dos semanas.

En destinos internacionales los más reservados son Las Vegas, Orlando y Miami. En Orlando, el alto índice de reservaciones es porque PriceTravel es operador de turismo selecto de Disney Destinations, lo que permite ofrecer precios y promociones exclusivas en parques y para hospedarse en sus resorts.

“Sabemos que los hábitos de consumo cambian constantemente; por ello, nos adaptamos. Las próximas vacaciones no serán la excepción, y la preferencia de los viajeros para reservar con nosotros, es una prueba”, señaló Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.

Actualmente, los viajeros exigen políticas de flexibilidad para cambios de fecha y cancelaciones gratuitas, y PriceTravel y los proveedores hacen posible ese beneficio; además de ofrecer atención 24/7 para resolver todas las dudas e inquietudes del cliente.

La compañía informa que la distribución de ventas es 60 por ciento online y el restante 40 por ciento en forma presencial; por ello, se invierte en tecnología, para que todos los canales de venta estén preparados para atender cualquier necesidad de los clientes.

PriceTravel tiene un amplio portafolio de producto hotelero, por lo que pone a disposición de clientes, agencias de viajes y empresas afiliadas más 250 mil opciones de hospedaje, pagando hasta en 18 meses sin intereses; además de ofrecer cancelación gratis en miles de centros de hpsédaje.

Salir de la versión móvil