El trabajo en equipo, una elección para mejorar la gestión pública en Quintana Roo: Iris Mora


Cancún.- El trabajo en equipo será el que mejore las condiciones en que vivimos en Cancún, destacó en entrevista la candidata a diputada por la coalición PAN-PRD-PCQ en el Distrito 07, Iris Mora Vallejo.
Destacó la urgencia de atender las necesidades que presenta hoy Cancún, pero subrayó que ello no será resultado de pretender que una sola voz en el Congreso garantice solucionar estos problemas.
Al hablar de la necesidad de unir criterios por Quintana Roo, Iris Mora destacó que durante sus recorridos por el distrito 7, “nos encontramos con colonias que necesitan que las volteen a ver, que necesitan una representación, que alguien levante la voz, hay muchas personas viviendo en la pobreza extrema; muchos niños, muchas niñas, ese es el foco rojo que tenemos que atender”.
En ese orden de ideas, la candidata de la Coalición “Va por Quintana Roo”, destacó la necesidad del trabajo en equipo; “ello se debe hacer en equipo, como yo lo aprendí en el deporte, porque una persona en el Congreso puede levantar la voz, pero hay que saber trabajar en equipo con los demás partidos, a mi me gusta trabajar con todos, buscar las propuestas correctas para los quintanarroenses y eso es lo que venimos a proponer”. Destacó que, de hecho, el trabajo en equipo, incluye a las demás esferas de Gobierno; “así mismo, nos hace falta trabajar con los presidentes municipales, con el Gobernador del estado”.
En otro orden de ideas, Iris Mora habló de la importancia de caminar todos los rincones de los distritos electorales, para conocer a fondo sus necesidades; en el caso del Distrito 7, el que ha recorrido casi en su totalidad, Ia candidata destacó que se trata de un distrito de contrastes.

“Nosotros estamos haciendo una campaña completamente de tierra, con los pies en la tierra, hemos visitado a todas las comunidades, porque es la única forma en la que puedes conocer las necesidades, caminando, visitando, escuchándolos porque desafortunadamente, hay un abandono completo de esta zona y sí necesitan un empujón, por ello es que nos estamos metiendo muy fuerte, sin dejar de representar a las y los quintanarroenses, a todas las y los cancunenses”, finalizó.

Botón volver arriba