Isla Mujeres merece un mejor hospital con atención especializada: Hernández Cobos

Isla Mujeres miércoles 18 de mayo del 2022.- La población de Isla Mujeres merece contar con un hospital bien equipado, con especialistas que brinden servicio médico las 24 horas de los siete días de la semana para poder atender cualquier eventualidad al momento que se requiera, y como diputado voy a trabajar de manera ardua porque esto se cumpla, se comprometió el candidato del MAS a diputado por el Distrito 01, Carlos Hernández Cobos.

La salud y la atención médica, dijo, es un derecho que tenemos todos los mexicanos, y resulta indignante que una isla turística, tan productiva, con trabajadores de primera clase los mantengan aislados, sin servicio médico de especialidad como cirujanos, pediatras, ginecólogos, entre otros, capaces de salvar vidas.

Agregó que Isla Mujeres es una de las joyas turísticas más bellas del país, a donde llegan miles de turistas, generando derrama económica y regresan satisfechos por la calidad y calidez con la que fueron atendidos por la gente local, quienes requieren y merecen un hospital bien equipado.

Al caminar por las calles de la ínsula y saludar de mano a cientos de habitantes, el candidato precisó que desde el primer día como diputado se dedicará a trabajar por cumplir este compromiso que hoy asume, “porque se trata de proteger y salvar a miles de vecinos que aquí habitan e incluso a los turistas que no están exentos de algún padecimiento o incidente en sus vacaciones”.

“Conozco casos muy lamentables de personas que necesitan con urgencia ser atendidas y la única opción que tienen es ser trasladadas a Cancún, lo que ha puesto en riesgo sus vidas. Debemos terminar con esta situación y otorgar el servicio médico al que tienen derecho de manera oportuna y eficiente”, apuntó.

Este, añadió, es uno de los principales y justos reclamos de la población isleña que me han hecho llegar de manera directa y le habremos de dar pronta atención porque en verdad lo requieren y lo merecen.

Botón volver arriba