Inicia Campaña de descacharrización en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de enero del 2024.- En respuesta a la demanda en recoja de cacharros, el gobierno municipal de Solidaridad, liderado por la alcaldesa Lili Campos, arrancó este lunes la campaña permanente de descacharrización en las colonias Villas del Sol, Puerto Aventuras y Luis Donaldo Colosio, para mantener la imagen urbana y cuidar la salud.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán, informó que en Villas del Sol el programa es permanente debido a que ocupa el primer lugar en la generación de cacharros, seguido por El Petén, La Guadalupana, Colosio, Ejido Villamar I y II. Además, se atienden reportes ciudadanos, para la colecta diaria en escuelas y centros de trabajo

El titular de Servicios Públicos Municipales dijo que los reportes ciudadanos indican que los desechos más comunes son maderas, muebles, escombros y troncos. Estos no son recolectados por los camiones de basura convencionales, por lo que se utilizan vehículos especializados, como volquetes y camiones de redilas.

Por último, invitó a la ciudadanía en general consultar el programa de descacharrización, el cual está calendarizado para todo el año; no obstante, en caso de necesitarlo pueden levantar un reporte al número 984 877 30 50 extensión: 1020, donde serán atendidos con previa agenda coordinada, debido a la alta demanda.

Botón volver arriba